El Motorola Razr 40 Ultra se deja ver en renders filtrados antes de su anuncio

El Motorola Razr 40 Ultra aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero eso no impide que las filtraciones sigan apareciendo.

Recientemente, hemos conocido las especificaciones completas del teléfono, que nos revelan lo que podemos esperar. Ahora, mientras esperamos el anuncio, han aparecido en Internet unos renders aparentemente oficiales del Motorola Razr 40 Ultra, cortesía de Evan Blass.

TE INTERESA:
Xiaomi MIX Fold 4: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

Estas imágenes muestran el diseño completo del teléfono, incluida la rumoreada gran pantalla secundaria.

Los renders compartidos muestran el diseño completo del Razr 40 Ultra y las opciones de color que ofrecerá. Las imágenes muestran la gran pantalla secundaria que ocupa toda la parte superior del panel trasero.

El Motorola Razr 40 Ultra está disponible en negro, azul y baya. El control de volumen y los botones de encendido están en el borde derecho. Podemos ver un orificio en el centro para la cámara selfie.

 

Según los rumores, el Motorola Razr 40 Ultra podría venir con una pantalla FHD + AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y 1080 X 2640 píxeles de resolución. La pantalla secundaria de 3,5 pulgadas tendrá una resolución de 1056 X 1066 píxeles.

Se espera que el plegable de Motorola llegue con el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, hasta 12 GB de RAM y probablemente hasta 512 GB de almacenamiento que podría no ser ampliable. En su interior, encontraremos una batería de 3.640 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

El Motorola Razr 40 Ultra vendrá con un sensor primario Sony IMX563 de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular SK Hynix Hi1336 de 13 megapíxeles. Hay informes que hablan de un sensor primario de 50 MP. Habrá una cámara de 32MP en la parte delantera para selfies y videollamadas.

Las opciones de conectividad incluyen 5G, 4G LTE, doble SIM, NFC, Wi-Fi 6 de doble banda, Bluetooth, GPS y un puerto USB Tipo-C para carga.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario