El Nexus 6 pudo haber llevado lector de huella dactilar

nexus-6-official[1]

Parece que algunos chicos han descubierto que el Nexus 6 pudo haber llevado un escáner de huella dactilar. En el código fuente de Android hay ciertos fragmentos que apuntan en esta dirección, lo que hace pensar que Google trabaja en una API oficial de huellas dactilares para Android.

El descubrimiento ha sido hecho por Ron Amadeo, que ha revisado los cambios del Android Open Source Project (AOSP) y ha encontrado pruebas relevantes. Uno de los cambios de agosto se llama “shamu: eliminar soporte de huella dactilar”, lo que apunta a que los prototipos del Nexus 6 hacían uso de un escáner de huella de Validity Sensors, Inc., una compañía que fue adquirida por Synaptics el año pasado.

También hay ciertos cambios que ocultan el código API de huellas dactilares en Lollipop, posiblemente hasta que esté listo. Se cree que será de tipo “arrastrar”, como el que encontramos en los dispositivos Samsung, en lugar del Touch ID de Apple o del sensor de contacto del Huawei Ascend Mate7.  |  Fuente: Ars Technica

Quizás te interese

Análisis del Nokia 6 a fondo y opinión [REVIEW]

HMD Global se hizo en 2016 con la licencia de uso de la marca Nokia …