¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

El Nokia 8 Pro podría llegar con cinco (sí, cinco) cámaras traseras y Snapdragon 845

Nokia parece estar preparando una versión “pro” del Nokia 8, que contará con un procesador Snapdragon 845 y cinco (sí, cinco) cámaras en la parte de atrás.

Según NokiaPowerUser, HMD Global está desarrollando una versión más avanzada de su actual smartphone estrella Nokia 8, que podría debutar en MWC 2018 aunque no llegará a las tiendas hasta agosto o septiembre. 

La característica más intrigante de este nuevo smartphone son sus cinco cámaras traseras Zeiss, que probablemente permitirán el uso de diferentes distancias focales y aperturas de lente para tomar fotografías en distintas situaciones. Podríamos ver una cámara con un gran zoom para tomar fotografías de objetos lejanos, una cámara con una gran apertura para escenas poco iluminadas, etc.

Otras de las especificaciones rumoreadas para este smartphone son su pantalla 18:9 y su procesador Snapdragon 845, a la altura de los mejores smartphones que veremos en 2018.  |  Fuente: XDA

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]