¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini Classic [ Ver sorteos ]

El Nokia 9 llegará con Android Oreo y cámara trasera dual pero sin Snapdragon 845

Después de lanzar el Nokia 8, HMD Global, el nuevo hogar de los teléfonos inteligentes Nokia, se está preparando para presentar un nuevo teléfono de gama alta: Nokia 9.

A principios de este mes, escuchamos que el Nokia 9 podría anunciarse oficialmente en enero, es decir, en menos de un mes. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre este smartphone, ya que el dispositivo ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE. UU.

Según los documentos encontrados, el nuevo teléfono Nokia, modelo TA-1005, se llama Avatar. El teléfono funciona con Android 8 Oreo, tiene una pantalla OLED de 5.5 pulgadas (de resolución desconocida) hecha por LG Display, y viene con 128 GB de espacio de almacenamiento. También incorpora una respetable batería de 3250 mAh, una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera dual (12 MP + 13 MP).

El Nokia 9 / Avatar incorpora un procesador Snapdragon 835 (MSM8998), el chipset Qualcomm más potente del mercado. Qualcomm ya ha anunciado un chipset superior — el Snapdragon 845 — pero aún no está listo para la producción en serie (y cuando lo esté, es probable que Samsung se quede con la producción inicial para el Galaxy S9).

La FCC no reveló ninguna foto que mostrara el Nokia 9. Sin embargo, los renders filtrados sugieren que el teléfono tiene una pantalla de doble curva, y un diseño bastante agradable en general.