¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Nokia 9 se deja ver con Snapdragon 835 y 8GB de RAM en Geekbench

El Nokia 9 es el teléfono estrella que HMD Global planea lanzar este año, o al menos eso es lo que dicen los rumores.

Hace unos días, una web francesa publicó unas imágenes de lo que parece ser un prototipo del Nokia 9. El dispositivo estaba dentro de una carcasa azul para evitar la mirada de curiosos, pero una de las imagénes filtradas revelaba el nombre en clave del dispositivo — “Unknown Heart” — e información sobre que incorpora un chip Qualcomm Snapdragon y 4GB de RAM.

Hace unos días, un dispositivo llamado “HMD Global TA-1004” apareció en la web de benchmarking Geekbench con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y Android 7.1.1, lo que hizo pensar que podría tratarse del Nokia 9. El dispositivo obtenía en el benchmark un rendimiento superior al del Galaxy S8, que no es poco.

Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo dispositivo en Geekbench bajo el nombre “Unknown Heart” que llega con 8GB de RAM. La puntuación en las pruebas mono/multi-núcleo son inferiores a los obtenidos por el modelo con 4GB de RAM, pero podría deberse a que el Snapdragon 835 haya sido probado a diferentes velocidades de reloj.

No está claro el beneficio que aporta tanta RAM en un smartphone, por lo que tendremos que esperar a ver si finalmente llega con 4GB o 8GB, o en amba variantes.  |  Fuente: Phone Arena