El Nord CE 5G será presentado oficialmente el 10 de junio

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

OnePlus se está centrando cada vez más en la serie Nord para reforzar sus ventas. El OnePlus Nord debutó hace casi un año y sigue vendiéndose increíblemente bien en mercados como la India.

Ahora OnePlus pretende dar continuidad a este dispositivo con un nuevo lanzamiento de la serie, el OnePlus Nord CE 5G.

TE INTERESA:
OnePlus Nord CE 5G: Una filtración revela sus especificaciones antes de tiempo

El Nord CE 5G hará su debut global en la India el 10 de junio, y OnePlus también presentará un nuevo televisor de la serie U en el evento. También hay nuevos auriculares inalámbricos programados para lanzarse más adelante, probablemente junto al Nord 2.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha dicho que el Nord CE 5G encarnará las «características de la serie Nord», y que el producto «irá más allá de las expectativas.»

En cuanto a la razón por la que OnePlus se aventuró en el segmento de gama media con la serie Nord, Lau señaló que era para hacer que sus dispositivos fueran más accesibles a un público mayoritario.

«Con el paso del tiempo, a medida que los buques insignia se han ido encareciendo, solo una parte del mercado era abordable. Nuestros principios básicos son ofrecer productos y experiencias excelentes, y queremos que más personas del mercado tengan acceso a nuestros productos«, ha dicho Lau. «El Nord CE será un muy buen ejemplo de ello, y será un excelente producto global para el mercado indio».

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario