El Nubia Red Magic 2 está en camino con Snapdragon 845 y botones laterales según una filtración

Este año no solamente es tendencia la muesca en la pantalla sino también el desarrollo de smarpthones para juegos. Uno de ellos es el Red Magic de Nubia.

El Nubia Red Magic tiene un buen diseño y cuenta con especificaciones impresionantes, a excepción del procesador, que es un Snapdragon 835 del año pasado en lugar del nuevo Snapdragon 845.

La presencia de un procesador más antiguo significa que no puede alcanzar el rendimiento de otros smartphones para juegos, como el Black Shark de Xiaomi o el teléfono para juegos ROG de ASUS.

Si t echa para atrás que tenga un procesador más antiguo, te alegrará saber que Nubia está trabajando en un sucesor: Red Magic 2 

Roland Quandt ha revelado hoy en un tweet que el nuevo Red Magic 2 está en camino y llegará con Snapdragon 845. Sin embargo, el  nuevo procesador no es la única novedad ya que también contará con botones laterales para los juegos.

No hay información sobre cuándo se lanzará el nuevo teléfono, pero esperemos que llegue este año ya que los primeros smartphones con el sucesor del Snapdragon 845 comenzarán a aparecer a principios del año que viene.

Nubia Red Magic tiene una pantalla de 6.0″ Full HD, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3.800 mAh La parte posterior está hecha de aluminio y tiene una tira de LEDs RGB.

Hay un solo sensor de 24 MP en la parte posterior y una cámara frontal de 8 MP encima de la pantalla. Tiene un amplificador inteligente y audio DTS. También tiene un  sistema de enfriamiento por convección de aire para mantener el dispositivo a baja temperatura.