El nubia Watch con pantalla flexible es oficial: Más barato de lo que imaginábamos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Nubia ha presentado un nuevo reloj inteligente en China. Se llama nubia Watch y tiene muchas similitudes con el nubia Alfa, con su pantalla flexible.

El nubia Watch tiene una pantalla AMOLED plegable de 4,01″ con marcos más delgados en comparación con el Alfa y una esfera de aluminio.

El reloj cuenta con el chipset Snapdragon Wear 2100 y tiene 1GB de RAM junto con 8GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 420 mAh y pesa 98 gramos. Otras características básicas incluyen un micrófono, WiFi, Bluetooth, GPS y soporte eSIM.

En cuanto a las dimensiones del nubia Watch, mide 125 mm de largo y 41.5 mm de ancho. El reloj está disponible en tres opciones de color: negro, verde y rojo.

El factor más sorprendente es el precio ya que el nubia Watch con pantalla flexible cuesta en China tan solo 1.799 yuanes (~219 euros). Comparado con el precio de lanzamiento del nubia Alpha, que fue de 3.499 yuanes (~426 euros), el nuevo dispositivo es mejor y más barato.

El nubia Watch saldrá a la venta el 5 de agosto de 2020  pero las reservas ya están abiertas. Por el momento, no está claro si el reloj llegará a los mercados internacionales, pero cabe esperar que sea así ya que el nubia Alfa se vendió a nivel mundial.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario