🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El nuevo ASUS ZenFone 5Z copia del iPhone X hasta los “ZeniMojis”

No te culparíamos si confundieras el ASUS ZenFone 5 con un clon chino del iPhone X, ya que el nuevo terminal de ASUS guarda un parecido más que notable con el teléfono de Apple — incluso imita el recorte de la pantalla.

ASUS ha lanzado dos variantes de este dispositivo, el ZenFone 5 y el ZenFone 5Z, y es este último el que llega con procesador Snapdragon 845. Ambos dispositivos cuentan con pantalla de 6.2″ en un cuerpo con el mismo tamaño que el ZenFone 4 de pantalla 5.5″ gracias a su relación pantalla-a-cuerpo de un 90 por ciento. 

La pantalla LCD con ratio 19:9 tiene una resolución de 2240 x 1080 píxeles, y en la parte superior encontramos un recorte similar al del iPhone X, aunque ASUS ha explicado que el recorte es un 26 por ciento más pequeño que el del iPhone X. En dicha zona se encuentra el LED de notificaciones, cámara frontal y sensores.

El ZenFone 5 cuenta con procesador Snapdragon 636 con 64GB de almacenamiento y 4GB/6GB de RAM. El ZenFone 5Z incorpora un procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Además cuenta con sonido inmersivo gracias a los altavoces estéreo con amplificadores duales para un mayor volumen. Tiene soporte de audio Hi-Res codificados hasta 25 bits / 192 kHz.

El nuevo smartphone posee una cámara dual: una de las cámaras posee un sensor Sony IMX363 en la parte de atrás con apertura f/1.9 y la otra cuenta con un sensor de 8MP con gran angular de 120 grados.

ASUS también ha lanzado su propia versión de los Animoji y los ha llamado ZeniMöji en un ataque de originalidad. Permiten crear avatares animados con la voz, expresiones faciales y movimiento de la cabeza del usuario, que pueden ser usados en video chats, streaming en vivo o chats de texto.

ASUS también ha añadido algunas funcionalidades de IA. La funcionalidad AI Ringtone ajusta el volumen del timbre en función del sonido ambiente para no perder nunca una llamada

. La cámara cuenta con una funcionalidad de detección de escena AI Scene Detection que analiza el sujeto fotografiado y escoge entre 16 tipos de escena. Otra funcionalidad llamada AI Photo Learning permite a los usuarios enseñar al dispositivo cómo le gustan las fotografías para que los ajustes de la cámara se adapten a tus gustos.

ASUS lanzará el ZenFone 5 en abril y el ZenFone 5Z en junio. Este último costará 479 euros.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]