El nuevo chip insignia de Qualcomm se filtra antes de su anuncio

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Qualcomm celebrará dentro de unas horas la cumbre tecnológica anual de Snapdragon. Se espera que la empresa anuncie la nueva generación de la plataforma móvil Snapdragon.

Antes del evento, VideoCardZ afirma haber obtenido el documento de presentación del procesador insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

TE INTERESA:
El Snapdragon 8 Gen 1 pierde ante el Apple A15 Bionic en una prueba real de un juego

Las supuestas diapositivas muestran las características y especificaciones más destacadas del procesador insignia. El Snapdragon 8 Gen 1 está fabricado con un proceso de 4nm. Esto supone un aumento del 20% en el rendimiento de la CPU, mientras que el consumo de energía se reduce en un 30%.

El chipset también está equipado con la 4ª generación de la GPU Adreno, cuyo rendimiento se ha incrementado en un 30%. Además, la nueva GPU reduce el consumo de energía en un 25% y el rendimiento de Vulkan aumenta en un 60%.

 

La presentación también muestran que el procesador está equipado con el motor Qualcomm AI de séptima generación y el Qualcomm Sensing Hub de tercera generación. También trae soporte 5G Modem-RF y WiFi 6/6E

Además, la presentación indica que Qualcomm cooperará con Razer para lanzar un kit de desarrollo para dispositivos de juegos portátiles equipados con el chip Snapdragon G3x. El dispositivo ofrece una pantalla OLED HDR de 120Hz y está equipado con una gran batería de 6000 mAh.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario