El nuevo iPad Pro podría tener un gran logotipo trasero de cristal para permitir la carga inalámbrica

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El útimo iPad Pro de Apple fue lanzado en abril del año pasado, y está a la venta por 879 euros.

Varios rumores y filtraciones han insinuado un importante rediseño para la próxima generación de este tablet de gama alta, incluyendo una parte trasera de cristal que permitiría funciones como la carga inalámbrica.

Ahora, un nuevo informe indica que Apple se ha topado con algunos obstáculos en el desarrollo del próximo iPad Pro de 2022, que llevan a pensar que la idea de una cubierta trasera de cristal, por ejemplo, ha sido desechada debido a la fragilidad inherente del material.

Como alternativa, uno de los prototipos de la nueva tablet presenta un logotipo de Apple más grande en la parte posterior de su carcasa que estará hecho de cristal, lo que permitiría funciones como la carga inalámbrica.

iPad Pro (2021)

 

El dispositivo estaría equipado con imanes MagSafe y las velocidades de carga inalámbrica podrían ser significativamente más rápidas que las encontradas en el iPhone 13.

Además, el iPad Pro de 2022 podría estar equipado con una batería más grande y un chipset completamente nuevo como el tan esperado Apple M2.

Por último, pero no menos importante, también se espera que el módulo de la cámara de la tablet se actualice para, al menos, igualar la calidad de imagen de la actual generación de iPhone. Se espera que el nuevo iPad Pro salga a la venta en la primera mitad de 2022.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario