💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El nuevo iPhone “asequible” con pantalla LCD no contará con 3D Touch

Los rumores apuntan a que Apple podría lanzar este año tres nuevos modelos de iPhone con pantallas de sin apenas marcos.

Uno de ellos será un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas, otro será un iPhone X actualizado y el tercer modelo será un iPhone de 6,1 pulgadas con una pantalla LCD sin bordes.

Los compradores interesados en un iPhone premium optarán por alguno de los dos modelos con pantalla OLED, mientras que el iPhone con pantalla LCD se posicionará como una alternativa mucho más asequible. 

De hecho, los rumores sugieren que el iPhone de 6,1 pulgadas podría tener un precio de entre 550 y 700 dólares.

El conocido analizar Ming Chi-Kuo ha explicado que, aparte de diferir en la tecnología de pantalla, el iPhone con pantalla LCD no incorporará 3D Touch, una característica que Apple introdujo originalmente en el iPhone 6s.

Por otro lado, según MacRumors, el iPhone de 6,1 pulgadas incorporará un nuevo “Cover Glass Sensor” en el que el módulo táctil se moverá de la pantalla a la superficie del vidrio. El informe afirma que esta tecnología dará como resultado una pantalla más ligera y más resistente a los impactos.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]