El nuevo LG G4 Pro contará con pantalla de 5,8″ y destacará por su cámara dual [RUMOR]

LG G4 - 13

La compañía ya ha confirmado que está trabajando en un nuevo teléfono estrella que llegará a finales de año, aunque también ha rebajado las expectativas respecto a que vaya ser un teléfono “super premium”, como algunos rumores habían dado a entender.

Aunque el teléfono todavía no tiene nombre, en diversos sitios se conoce ya como “LG G4 Pro.” Este dispositivo será un phablet que, según nuevos rumores de medios coreanos, destacará por su cámara de foros.

Aparentemente contará con una pantalla de 5,8″ con resolución QHD, así que si te gustan las pantallas grandes, este teléfono puede resultarte interesante.

No está claro qué procesador llevará, pero parece probable que LG se decante de nuevo por el Qualcomm Snapdragon 810, acompañado por 4GB de RAM LPDDR4, ya que el Snapdragon 820 no llegará hasta el año que viene. Ahora bien, también podría ser que LG nos sorprendiera con uno de MediaTek.

Lo que sí que sabemos, al menos por los rumores, es que contará con “una cámara dual”. No sabemos exactamente la utilidad que le dará LG pero, si nos fijamos en otras configuraciones similares, como la de la cámara Duo del HTC One M8, podría ser para modificar la profundidad de campo de las fotos o re-enfocar las fotografías una vez que se han tomado.

Quizás te interese

El LG G4 Pro podría contar con cuerpo de metal, Qualcomm Snapdragon 820 y cámara de 27MP [RUMOR]

El LG G4 Pro es un terminal del que ya hemos oído hablar en el …