El nuevo Mac Pro es una bestia en rendimiento con una caja de diseño

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha presentado hoy el nuevo Mac Pro, que cuenta con un diseño muy original con asas y ruedas pero, además, ofrece una enorme potencia.

El nuevo Mac Pro permite acceder a su interior fácilmente retirando cubierta exterior, lo que da un acceso de 360 grados al interior del ordenador en caso de que necesites realizar alguna ampliación de sus componentes.

El Mac Pro soporta procesadores Intel Xeon con hasta 28 cores, ofrece 12 slots de memoria para hasta 1.5 TB de RAM y cuenta con 8 slots PCIe. A nivel gráfico, cuenta con un módulo MPX Module que ofrece diversas opciones: Radeon Pro 580X, Radeon Pro Vega II y Radeon Pro Vega II Duo.

Es posible combinar dos tarjetas Radeon Pro Vega II Duo, consiguiendo de esta forma una potencia gráfica descomunal.

Apple ha creado un módulo hardware llamado Afterburner que puede procesar 6.000 millones de píxeles por segundo para trabajar directamente con vídeos en formato ProRes y ProRes RAW. De esta forma, es posible manejar hasta 12 streams de vídeo 4K simultáneamente.

La fuente de alimentación del Mac Pro tiene una capacidad de 1.4 kW y un sistema de refrigeración y ventilación que lo hace tan silencioso como el MacBook Pro en condiciones normales.

El nuevo Mac Pro saldrá a la venta en otoño a partir de 5.999 dólares.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario