El nuevo modo oscuro de MIUI 12 traerá muchas mejoras

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Xiaomi ha confirmado hoy que anunciará MIUI 12 el 27 de abril junto al Mi 10 Youth Edition. Poco después, la cuenta oficial de MIUI en Weibo ha empezado a mostrar algunas de las nuevas características.

El primer anuncio hace referencia al nuevo y mejorado «Modo Oscuro 2.0», que es el sucesor del «Modo Oscuro» que la compañía lanzó en sus smartphones a principios de 2019 a través de una actualización incremental de MIUI 10.

TE INTERESA:
MIUI 12: Xiaomi presentará la nueva versión el 27 de abril

El actual «Modo Oscuro» en MIUI 11 no afecta a todas las aplicaciones del sistema y lo mismo ocurre con las aplicaciones de terceros. Con el «Modo Oscuro 2.0» de MIUI 12, la empresa confirma que soporta 42 aplicaciones de sistema.

El nuevo modo oscuro utilizará la conversión no lineal del espacio de color LAB y HSV para ofrecer una experiencia visual natural y agradable a los usuarios en más de 100 aplicaciones. Además, el contraste cambiará dinámicamente en función de la iluminación del entorno para una mejor visibilidad al utilizar el modo oscuro en cualquier momento del día. Esto significa que cuando el brillo es bajo, el contraste disminuirá.

Además, el «Modo Oscuro 2.0» de MIUI 12 también afectará a las fuentes al cambiar dinámicamente el grosor de la fuente, así como al reducir el brillo y la nitidez. Una vez que el modo oscuro se desconecte, las fuentes volverán a la normalidad para adaptarse al modo claro.

Por último, el «Modo Oscuro 2.0» también atenuará el fondo de pantalla del teléfono a nivel de píxeles para simular escenarios naturales de día y de noche.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
29%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario