El nuevo Moto Razr 5G plegable se deja ver en 360 grados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Motorola no ha anunciado todavía oficialmente al sucesor de su smartphone plegable Razr pero, gracias a algunas filtraciones, podemos conocer el aspecto que tendrá su próximo dispositivo plegable.

Hace unas horas, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una animación que muestra el nuevo Razr en una vista de 360 grados.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Fold 2 no debutará el 5 de agosto en Unpacked 2020

En las últimas semanas, Blass ha compartido varias imágenes, así como un logotipo que parece confirmar que se llamará el Motorola Razr 5G.

El Razr 5G no muestra grandes cambios respecto a su antecesor y parece confiar en el mismo sistema de bisagra que, con suerte, no sonará tan mal como el actual. Motorola parece haber reducido los marcos superior e inferior de la pantalla y prescindido del lector de huellas.

Su pantalla parece más grande, lo que estaría en línea con lo que hemos oído hasta ahora. El mes pasado, Ross Young, un experto de la industria de pantallas, publicó que Motorola va a aumentar el tamaño de la pantalla de su próximo Razr de 6,2″ a 6,7″ para que coincida con el Galaxy Z Flip de Samsung.

 

El cambio de diseño más significativo es la cámara. Si bien la cámara ya sobresale en el Razr actual, en el nuevo Razr 5G parece sobresalir todavía más, especialmente visto de lado.

En cuanto a las especificaciones, se cree que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, una cámara principal de 48 MP, y una batería más grande de 2.845 mAh. Llamándose «Razr 5G», podemos imaginar que será compatible con redes 5G

.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
60%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario