🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El nuevo Moto razr plegable incluye un peculiar modo «retro» oculto

Motorola ha anunciado hace unas horas el nuevo Moto razr, un rediseño de su smartphone clásico con una pantalla plegable de 6.2″.

Si lo que te atrae de este smartphone es la añoranza a los teléfono de conchas de hace muchos años, estás de enhorabuena. Como homenaje al RAZR original, la compañía ha incluido un modo secreto «Retro Razr» que convierte al moderno smartphone de 1.499 dólares en la viva imagen de su predecesor de 2004.

Este modo activa un launcher de Android que que recrea fielmente la interfaz de usuario original del RAZR a través del software, incluyendo la clásica animación de arranque.

La capa es totalmente funcional. Si pulsas en el botón de Mensajes, se abre la app de mensajes de Android, y si marcas un número de teléfono, aparece la misma interfaz emergente que había en el RAZR original, incluyendo los sonidos.

Aunque todo el Moto razr es una pantalla táctil gigante, Motorola ha hecho que el modo retro sea lo más fiel posible al original. La única forma de navegar es utilizando los botones (software) del teclado y no pulsando sobre los iconos de la pantalla.

Obviamente este modo no tiene ninguna utilidad pero es una forma bonita de rendir homenaje a la RAZR original.  |  Fuente: The Verge

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]