El nuevo reloj circular de Samsung se manejará a través de un anillo giratorio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En la actualidad podemos encontrar relojes inteligentes con forma redondeada de Motorola y LG, pero Samsung todavía no tiene uno.

Si nos creemos los últimos rumores, Samsung podría anunciar un reloj circular al que se conoce por su nombre en clave, Orbis.

Hoy ha surgido un nuevo rumor que afirma que este reloj tendrá un anillo giratorio y la corona actuará como botón de encendido. Este rumor parece estar en línea con una patente que Samsung obtuvo hace un tiempo, cuya imagen ilustraba este concepto.

samsung-patent-interface-round-smartwatch1[1]La corona del Apple Watch tiene más funcionalidad que el botón de encendido pero parece que Samsung no va a añadir funcionalidades adicionales, sino que a estas se accederá rotando el anillo.

El botón de encendido se utilizará para encender la pantalla o lanzar S Voice mediante una doble pulsación.

Samsung proporcionará un SDK a los desarrolladores que permitirá añadir nuevas funcionalidades.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario