El nuevo reloj de tinta electrónica de Sony sale hoy a la venta en Japón

Sony tiene una nueva versión del FES Watch, su reloj de tinta electrónica que puede mostrar un gran número de esferas y correas con solo pulsar un botón. El FES Watch U añade un borde de metal al diseño original minimalista del reloj.

Aunque no es realmente un reloj inteligente, el FES Watch U ofrece algo más de funcionalidad que el modelo original, con diseños de esferas cambiables mediante una app llamada FES Closet. Sony afirma que lanzará nuevos diseños de creadores destacados cada mes durante el resto del año.

El nuevo reloj también incorpora una batería recargable que dura hasta 3 semanas, mientras que el FES Watch utilizada pilas de botón que tenían que ser reemplazadas cada dos años.

El FES Watch U estará a la venta en Japón a partir de hoy con un precio de 60.000 yen (486 euros) para el modelo “negro premium”, mientras que el acabado normal en acero se vende por 46.000 yen (373 euros) con una correa negra y blanca.

Ambas variantes son considerablemente más caras que el modelo original por 29.700 yen (240 euros), y es poco probable que lo veamos fuera de Japón.