El nuevo sensor inteligente de LG convertirá tus viejos electrodomésticos no conectados en dispositivos conectados

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

LG ha anunciado que la compañía presentará sus últimos productos para un hogar inteligente en la feria IFA 2015. Los nuevos productos incluirán el sensor SmartThinQ que puede ser colocado junto a electrodomésticos, como neveras o lavadoras, así como el horno Smart Lightwave Oven y el aire acondicionado Smart Air Conditioner.

El sensor SmartThinQ es un pequeño accesorio que será capaz de enviar información a la aplicación móvil SmartThinQ después de ser conectado a un aparato compatible. Los distintos sensores leerán mediciones como la vibración y la temperatura, que serán enviadas a la aplicación.

Por ejemplo, si colocamos este sensor sobre una lavadora podremos saber cuándo ha terminado. Se trata de un producto que interesante que añadirá algo de inteligencia a los electrodomésticos «no conectados» de tu hogar.

En cuanto al horno Smart Lightwave Oven, cuenta con WiFi y desde el teléfono podemos configurar el modo de cocinado, la temperatura y los tiempos para un plato en concreto. Además será capaz de hacer auto-diagnóstico para informar en caso de mal funcionamiento.

Lo mismo ocurre con el Smart Air Conditioner, que no solamente puede ser controlado remotamente sino que informará al dueño cuando sea necesario reemplazar el filtro del aire.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario