¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo smartphone de Huawei con doble cámara dual se deja ver en unas imágenes filtradas

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha filtrado dos renders que desvelan el aspecto del próximo Huawei Maimang 6, tanto por delante como por detrás.

Este terminal parece ser idéntico al Huawei RNE-AI00 que apareció en TENAA hace unos días, por lo que conocemos todos los detalles técnicos sobre este dispositivo, además de su diseño. Además, parece que Huawei ha confirmado que este terminal, que destaca por su cámara dual delantera y trasera, será anunciado el 22 de septiembre.

Antes de hablar sobre sus diseño y especificaciones, merece la pena comentar que será conocido como Huawei G10 fuera de China. Dicho esto, el Huawei Maimang 6 estará fabricado en metal y contará con una cámara dual de 16MP+2MP en disposición vertical en la parte de atrás, así como un lector de huella dactilar.

Según la información proporcionada por TENAA, llegará con pantalla Full HD+ de 5.9″ (2160 x 1080), lo que significa que contará con una pantalla con ratio 18:9.

Contará con un procesador de ocho núcleos a 2.36GHz (no sabemos cuál pero casi seguro que será un Kirin), 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable y batería de 3.240 mAh. La cámara frontal también es dual y cuenta con sensores 13MP+2MP.