El Sony Xperia 1 con pantalla OLED 4K 21:9 y triple cámara trasera ha sido filtrado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace unos días, Sony publicó un vídeo de adelanto de su evento de MWC en el que animaba a los usuarios a «adoptar una nueva perspectiva».

Según las filtraciones que habíamos visto hasta ese momento, todo apuntaba a que el mensaje se refería a la nueva relación de aspecto 21:9 que estrenará el Xperia XZ4. Este ratio es más apropiado para disfrutar de películas ya que reduce las bandas negras por encima y por debajo de la imagen. 

Ahora la conocida fuente de  filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen en la que muestra un smartphone llamado Xperia 1 con este mismo ratio de pantalla. Dado que el teléfono llega con tres cámaras traseras, todo apunta a que se trata de un smartphone de gama alta — posiblemente el Xperia XZ4 bajo un nuevo nombre.

Dejando a un lado el inusual ratio de aspecto, el Xperia 1 parece llegar con una pantalla tradicional, sin muesca ni orificios de ningún tipo y rodeada por marcos bastante estrechos. En el lateral vemos lo que parece ser un sensor de huella dactilar.

La cámara trasera incluye tres lentes dispuestas en vertical pero no hay ninguna inscripción que nos dé pistas sobre cuáles son las características de estas cámaras.

Aunque por el desconocemos las especificaciones técnicas del Xperia 1, Blass ha confirmado que cuenta con una pantalla OLED 4K HDR.

¿Qué te parece el nuevo Xperia 1?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario