El nuevo teclado de Microsoft para iOS hace mucho más fácil teclear con una sola mano

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tan solo unas pocas semanas después de que Microsoft lanzase su teclado Hub para iOS, la compañía ha publicado un nuevo teclado llamado Word Flow.

El nuevo teclado es similar al teclado de Windows Phone, y permite arrastrar el dedo para escribir palabras. Cuenta además con una funcionalidad llamada modo Arco que permite teclear cómodamente con una sola mano, algo que será muy bienvenido por aquellos que suelen caminar y teclear a la vez, en muchos casos haciendo equilibrios con el teléfonos entre los dedos.

El teclado ofrece algunas opciones de personalización como el color de las teclas, e incluso es posible colocar una imagen de fondo.

Por el momento el teclado Word Flow solo está disponible en la tienda App Store en EE.UU. ya que únicamente es compatible con idioma inglés. No sabemos si Microsoft ampliará el número de idiomas y podremos disfrutarlo también en español.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario