El nuevo televisor OLED de Xiaomi tiene algo que no tienen otros: Es transparente

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Xiaomi ha celebrado su décimo aniversario con un montón de nuevos productos, incluyendo los nuevos Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. Sin embargo, el más original de todos ellos es un nuevo televisor OLED.

Los televisores OLED son bastante comunes en estos días, pero este que ha presentado Xiaomi tiene algo que otros no tienen: es un televisor OLED transparente.

Bajo el nombre de Mi TV LUX OLED Transparent Edition, el televisor te permite ver a través de la pantalla, así que puedes ver tanto la televisión como lo que hay detrás.

Y no, esta vez no es un prototipo. El nuevo televisor saldrá a la venta a partir del 16 de agosto en China por aproximadamente 6.100 euros. Xiaomi afirma que es la única compañía china capaz de producir en masa un televisor transparente de este calibre.

Además de la nueva tecnología de pantalla transparente, es un televisor bastante competente. Tiene una pantalla OLED transparente de 55 pulgadas con una cobertura del 93% del espacio de color DCI-P3 y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Xiaomi dice que tiene «una relación de contraste estático de 150.000:1 y una relación de contraste dinámico infinito»

Debido a la pantalla transparente, Xiaomi ha movido todos los componentes de procesamiento del televisor a la base de la pantalla, por lo que no es una unidad que se pueda montar en la pared.

Por supuesto, tu experiencia visual se verá afectada por lo que hay detrás de la pantalla, ya que la pantalla no puede volverse completamente opaca, así que es posible que quieras tener una superficie oscura detrás del televisor.

La verdad es que no acabamos de verle una gran utilidad pero es una demostración de la capacidad tecnológica de Xiaomi.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
7%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
7%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario