Presentamos el OM/ONE: el primer altavoz inalámbrico que levita

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Este es un altavoz que permanece suspendido sobre su base gracias a un electroimán y que puede reproducir música desde cualquier reproductor compatible con Bluetooth.

Si quieres uno, Om Audio está lanzando una campañía de crowdfunding en su web en la que puede reservar el Om One por 179 dólares. El modelo de la fotografía es un prototipo, y el modelo final tendrá un aspecto como el que se puede ver abajo.

Sus características técnicas incluyen 15 horas de reproducción, salida de 110 db de un altavoz de 3 vatios, y micrófono incorporado para hacer llamadas sin manos. Om afirma que hay razones acústicas para que el altavoz levite – proyecta mejor el sonido y puede producir la misma salida que un altavoz de 10 vatios.

Costará 199 dólares cuando salga a la venta el año que viene. Es fácilmente transportable, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.  |  Fuente: The Verge

Om One

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario