El OnePlus 10 Pro tendrá limitaciones en la carga rápida en ciertos países

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

OnePlus anunció oficialmente la fecha de lanzamiento global del OnePlus 10 Pro hace unos días y, dado que fue anunciado en China en enero, sabemos casi todo sobre este teléfono, salvo el precio, que por otro lado ya se ha filtrado.

En una publicación en los foros de OnePlus, la compañía ha repasado algunas de las especificaciones, incluyendo el chipset del teléfono y el sistema de refrigeración. También se menciona la velocidad de carga, y ahí hay información interesante.

TE INTERESA:
OnePlus 10 Pro: Se filtra el precio al que se venderá el a Europa

Aunque sabemos que el OnePlus 10 Pro ofrece carga rápida de 80W, parece que no la tendrá en todos los países.

Según la compañía, «los dispositivos norteamericanos vienen con carga por cable SUPERVOOC de 65W». En los comentarios, la compañía justifica que «esto se debe a que el SUPERVOOC de 80W no admite actualmente la alimentación de CA de 110 o 120 voltios, el estándar típico de las tomas de corriente en la región.»

Así que, si vives en un país donde la corriente eléctrica vaya a 110 o 120 voltios, te perderás la carga rápida de 80W. En todo caso, sigue siendo una carga muy rápida en comparación con otros fabricantes.

Según OnePlus, los 80W hacen que el teléfono se llene en 32 minutos, mientras que con 65W se espera una carga completa en unos 45 minutos.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario