El OnePlus 3 recibe CyanogenMod 13 no oficial un día después de su anuncio

CMCM-810x298_c[1]

¡Ya tenemos el OnePlus 3!

Hoy jueves a las 19:00 (hora española) retransmitiremos vídeo a través de Periscope (@TeknofiloCOM) para que podáis ver el OnePlus 3 en directo y preguntar todo lo que queráis.

El recién anunciado OnePlus 3 ya ha recibido de manera no oficial CyanogenMod, así como un recovery, por cortesía del desarrollador Grarak.

Para instalarlo en tu OnePlus 3 (cuando te llegue, a nosotros nos llegará mañana) tienes que desbloquear el bootloader, flashear el recovery, y entonces flashear la ROM. Es fácil, rápido, no necesitas códigos para desbloquear el bootloader y tampoco pierdes la garantía.

La ROM llega con algunas limitaciones: no es compatible con F2FS, ofrece peor autonomía que Oxygen OS, el rendimiento no está optimizado para el Snapdragon 820 y la cámara se cierra tras tomar fotos HDR.

Grarak ha agradecido a OnePlus el envío del teléfono y la ayuda que ha recibido de sus ingenieros. OnePlus es una compañía que favorece el desarrollo de la comunidad,y no es la primera vez que dona dispositivos a desarrolladores destacados para promocionar la creación de ROMs y kernels.  |  Fuente: OnePlus

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …