El OnePlus 3T con Snapdragon 821 y cámara mejorada podría ser presentado el 14 de noviembre en China

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El OnePlus 3 es el actual teléfono estrella de la popular marca china OnePlus, pero en las últimas semanas hemos escuchado rumores de una nueva variante conocido como OnePlus 3T.

Según los rumores, esta variante llegará con Snapdragon 821, una cámara principal con sensor Sony IMX398 (como el que incorpora el Oppo R9s) y Android 7 Nougat de fábrica.

El resto de sus especificaciones – pantalla 1080p de 5.5″ y 6GB de RAM – serán idénticas, aunque podría llegar en dos variantes de 64GB y 128GB de almacenamiento.

Según las últimas informaciones que llegan de China, el dispositivo será presentado el 14 de noviembre en China. Aparentemente su precio será 80 euros más caro que el modelo actual, así que situará en 479 euros.  |  Fuente: Android Headlines

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario