El OnePlus 5 incorpora exactamente la misma pantalla que el OnePlus 3T

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El OnePlus 5 utiliza la misma pantalla que el OnePlus 3T. No nos referimos a que cuenta con las mismas especificaciones técnicas, sino a que es exactamente el mismo panel.

La utilidad AIDA64 detecta un panel Samsung S6E3FA5 en el OnePlus 5 y el OnePlus 3T, si bien el OnePlus 3 utilizaba un panel S6E3FA3.

No está claro cuáles son las diferencias entre los paneles FE3 y FA5 pero, en cualquier caso, parece que el OnePlus 5 no añade ninguna mejora respecto a su predecesor en lo relativo a la pantalla.

En cuanto a la novedad del gamut de color DCI-P3, esta mejora parece ser un ajuste software, de la misma forma que OnePlus habilitó el modo sRGB con una actualización del OnePlus 3.  |  Fuente: Roland Quandt

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario