El OnePlus 5T se actualiza a OxygenOS 4.7.6: Novedades de esta versión

Desde la salida del OnePlus 5T a mediados de noviembre, OxygenOS, la versión desarrollada por OnePlus, ha recibido varias actualizaciones, de manera muy constante, para arreglar fallos graves y no tan graves, así como mejorar su sistema operativo.

Tras haber presentado de manera reciente su beta pública de Oreo (OxygenOS 5.0) para este mismo dispositivo, la compañía china acaba de lanzar la actualización a la versión 4.7.6, basada en Nougat, donde podemos encontrar varias mejoras interesantes, muchas de ellas centradas en la cámara. 

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 5T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

OxygenOS 4.7.6 es una actualización minoritaria e incremental, con un peso de 86 MBs, que incluye los siguientes cambios:

Cámara:

  • Mejoras en la estabilización
  • Mejoras en la claridad de los selfies en situaciones de baja luz
  • Mejoras de rendimiento con la cámara de aplicaciones de terceros

Sistema:

  • Añadido luz de asistencia para el desbloqueo facial
  • Mejoras en el modo de captura de pantalla extendida
  • Mejoras para el modo de pantalla inalámbrica
  • Actualizado parche de seguridad de Android a Diciembre

La llegada de la OTA (Over The Air) es progresiva y por regiones, por lo cual es posible que para tu terminal llegue dentro de unos minutos, horas e incluso días.

Nuestra recomendación sería usar un servidor VPN como el de Opera (disponible en el Google Play Store) y cambiar la localización a Canada o Alemania, lo cual nos aseguraría recibir la OTA inmediatamente.

Ante la llegada inminente de Android Oreo para este terminal, basado en las promesas hechas por parte de la compañía basada en Shenzen, esta es posiblemente una de las últimas actualizaciones de esta versión 7.1.1 de Android que veremos.