El OnePlus 5T se deja ver en fotografías filtradas de la supuesta web oficial de OnePlus

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Las filtraciones sobre el OnePlus 5T son bastante comunes últimamente, y ahora han aparecido unas nuevas fotografías que parecen haber sido obtenidas de la web oficial de OnePlus.

Las imágenes recién filtradas muestran lo que parece ser la página web oficial del OnePlus 5. Una de estas imágenes ofrece una buena visión del teléfono, que parece similar al OPPO R11s.

Si el OnePlus 5T termina pareciéndose a los OPPO R11s,  no sería una sorpresa ya que el OnePlus 5 es esencialmente un OPPO R11 en cuanto al diseño, a pesar de que el OnePlus 5 es un poco más potente.

El OnePlus 5 ya no está disponible para su compra en la mayoría de los mercados, incluyendo Europa y EE. UU., lo que sugiere que el reemplazo del OnePlus 5 está en camino.

En cualquier caso, como se puede ver, el OnePlus 5T tendrá unos marcos considerablemente más delgados que el OnePlus 5, y probable también una pantalla más grande. Se espera que el OnePlus 5T llegue con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas FullHD+ (2160 x 1080), con bordes redondeados en la pantalla.

El dispositivo probablemente llegará con el procesador Snapdragon 835 de 64 bits, y 6GB u 8GB de RAM, dependiendo de la variante. El OnePlus 5T, casi con toda seguridad, llevará una configuración de cámara dual en la parte posterior, y se lanzará con Android 8.0 Oreo de serie y OxygenOS por encima.  |  Fuente: Twitter

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario