El OnePlus 5T se deja ver en fotografías filtradas de la supuesta web oficial de OnePlus

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Las filtraciones sobre el OnePlus 5T son bastante comunes últimamente, y ahora han aparecido unas nuevas fotografías que parecen haber sido obtenidas de la web oficial de OnePlus.

Las imágenes recién filtradas muestran lo que parece ser la página web oficial del OnePlus 5. Una de estas imágenes ofrece una buena visión del teléfono, que parece similar al OPPO R11s.

Si el OnePlus 5T termina pareciéndose a los OPPO R11s,  no sería una sorpresa ya que el OnePlus 5 es esencialmente un OPPO R11 en cuanto al diseño, a pesar de que el OnePlus 5 es un poco más potente.

El OnePlus 5 ya no está disponible para su compra en la mayoría de los mercados, incluyendo Europa y EE. UU., lo que sugiere que el reemplazo del OnePlus 5 está en camino.

En cualquier caso, como se puede ver, el OnePlus 5T tendrá unos marcos considerablemente más delgados que el OnePlus 5, y probable también una pantalla más grande. Se espera que el OnePlus 5T llegue con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas FullHD+ (2160 x 1080), con bordes redondeados en la pantalla.

El dispositivo probablemente llegará con el procesador Snapdragon 835 de 64 bits, y 6GB u 8GB de RAM, dependiendo de la variante. El OnePlus 5T, casi con toda seguridad, llevará una configuración de cámara dual en la parte posterior, y se lanzará con Android 8.0 Oreo de serie y OxygenOS por encima.  |  Fuente: Twitter

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario