El OnePlus 5T Star Wars Edition esconde el mejor Huevo de Pascua que has visto jamás

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El OnePlus 5T Star Wars Edition esconde un divertido huevo de Pascua en forma de holograma animado de R2-D2.

No se trata de un huevo de Pascua convencional, sino que OnePlus se ha esforzado al máximo incluyendo un mensaje secreto y un compartimento oculto, cuya combinación saca a la luz a R2-D2. El secreto está en la tarjeta de felicitación que se encuentra en la caja: si tomas la primera letra de cada línea, obtienes la primera pista.

El huevo de Pascua ha sido descubierto por la gente en Android Central, que explican que la primera letra de cada línea en la tarjeta de felicitación forma la frase: «Garabatear con lápiz». 

Si lo haces en la sección en blanco de la parte inferior de la tarjeta, aparece un segundo mensaje que dice a los propietarios que «busquen el compartimento secreto y comprueben la previsión del tiempo en Ahch-To».

Al buscar este compartimiento oculto en la caja, encontraron una sección oculta en la parte inferior. La apertura reveló un prisma plegado con un pequeño soporte y una hoja de instrucciones.

Al ensamblarlo, consigues con un pequeño prisma reflectante como el que se usa para mostrar hologramas con un smartphone o una tableta... que es exactamente lo que hace este huevo de Pascua.

Este huevo de Pascua no se encuentra en el OnePlus 5T normal y, desafortunadamente, no será fácil que te puedas hacer con la edición de Star Wars Del OnePlus 5T dada su limitada disponibilidad. Al menos, siempre puedes recurrir a instalar los fondos de pantalla oficiales.

 

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario