El OnePlus 6 recibe el modo Retrato en la cámara frontal y otras mejoras en China

Cuando OnePlus anunció el nuevo OnePlus 6, explicó que la funcionalidad de modo Retrato de la cámara frontal no llegaría hasta pasado un tiempo por medio de una actualización de software.

OnePlus ha lanzado hoy una actualización OTA para la variante china del OnePlus 6, que utiliza la capa de personalización HydrogenOS en lugar de OxygenOS.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Esta actualización añade soporte para el modo Retrato de la cámara frontal, y además incluye la posibilidad de mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado, que tampoco estaba disponible. 

La lista de novedades incluye también algo llamado “optimización del juego”, que podría ser una funcionalidad que aumente el rendimiento durante nuestras partidas, aunque es solo una especulación.

Por supuesto, la actualización incorpora otras mejoras de estabilidad y consumo de batería, así como corrección de errores. Dado que la actualización de HydrogenOS 5.1.6 ya ha sido lanzada, cabe esperar que la actualización de la variante internacional llegue muy pronto.