💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

OnePlus 6: Ya puedes instalar la primera beta abierta de OxygenOS con Android Pie

OnePlus acaba de anunciar que la primera versión beta abierta de Android 9.0 Pie ya está disponible para descargar en su smartphone OnePlus 6. Ahora bien, para obtener la actualización a Android 9.0 Pie, tendrás que descargar una ROM y flashearla en el OnePlus 6.

Lo que obtendrás en esta versión beta de Android 9.0 Pie es la actualización del sistema a Android 9.0 Pie, la nueva interfaz de usuario para Android P, la nueva navegación por gestos de Android P y otras nuevas características y mejoras del sistema.

Además, OnePlus ha añadido algunas funcionalidades como la personalización del color de la interfaz, el nuevo modo no molestar con ajustes modificables, el nuevo modo de juego 3.0, el modo de notificación de texto y la notificación para llamadas de terceros. 

Dado que se trata de una versión beta, tiene algunos problemas. De hecho, OnePlus ha enumerado tres que sin duda afectarán a tu OnePlus 6:

  • Algunas aplicaciones pueden no funcionar como se espera cuando se ejecutan en esta versión beta
  • El servicio Google Pay no funciona
  • Es posible que Google Play Store muestre el mensaje “El dispositivo no está certificado por Google”

Para más detalles sobre cómo descargar la primera versión beta abierta de Android 9.0 Pie para OnePlus 6 sigue el siguiente enlace.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]