💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El OnePlus 6 se deja ver con un acabado trasero bastante peculiar en una filtración de Evan Blass

No es ningún secreto que OnePlus prepara el sucesor del OnePlus 5T que, con bastante probabilidad, se conocerá como OnePlus 6.

Hemos visto algunas filtraciones sobre el nuevo smartphone, que apuntan a que llegará con una pantalla con “muesca” en la zona superior, al estilo del iPhone X o del recién anunciado Huawei P20.

Hoy nos llega una nueva filtración en Twitter procedente de la conocida fuente Evan Blass, que nos muestra el aspecto que tendrá el OnePlus 6 en su parte de atrás — o al menos parte de él. 

Comenzando por la parte inferior, el OnePlus 6 llegará con conector de auriculares, puerto USB Tipo-C y un altavoz escondido tras una parrilla de cinco orificios. Si seguimos por la cubierta trasera, encontramos un acabado bastante atípico, que no parece cristal ni metal pulido sino un material con textura.

En la zona superior se deja entrever una cámara doble y, debajo, un lector de huella dactilar, lo que hace pensar que el frontal tendrá unos marcos muy estrechos donde no habrá sitio para un escáner.

Por el momento no sabemos cuándo será anunciado oficialmente el OnePlus 6 pero  el OnePlus 5T ha dejado de comercializarse en EE.UU., por lo que su presentación podría estar bastante próxima.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]