El OnePlus 6 será anunciado oficialmente en Londres el 16 de mayo


OnePlus acaba de confirmar a través de la página oficial que el OnePlus 6 será anunciado el 16 de mayo. El teléfono se anunciará en Londres y el evento comenzará a las cinco de la tarde (hora local). 

El OnePlus 6 se ha estado filtrando desde hace bastante tiempo, y la compañía ha ido contando algunos detalles sobre el teléfono. OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus 6 tendrá una muesca (“notch”) en la pantalla y que llegará con cristal en la parte posterior. El teléfono contará con el grabado ‘Designed by OnePlus’ en la parte posterior, y será el primer smartphone de la compañía contar con algún tipo de certificación IP de resistencia al agua y al polvo. También sabemos que el teléfono contará con el procesador Snapdragon 845.

OnePlus también ha confirmado que la variante más potente del dispositivo incluirá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y que el tamaño del teléfono será similar al del OnePlus 5T, a pesar de que su pantalla será más grande. Es casi seguro que el OnePlus 6 llegue con una pantalla Full HD+ (Ratio 19:9) de 6,28 pulgadas, igual que el OPPO R15, y con panel OLED.