¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

El OnePlus 6 ya ha superado el millón de unidades vendidas en menos de un mes

OnePlus ha vendido más de un millón de unidades de su último smartphone, el OnePlus 6, en menos de un mes, según el fundador de la compañía, Pete Lau.

Lau explica que el millón de unidades vendidas del OnePlus 6 se superó en el día 22, mientras que los dos modelos anteriores de OnePlus tardaron tres meses en alcanzar este hito..

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Un millón de unidades es una cantidad muy respetable, aunque está muy lejos de lo que venden Samsung y Apple con sus smartphones estrella, que venden decenas de millones de unidades en menos tiempo. 

No obstante, los teléfonos de OnePlus no se comercializan en tantos países como los de otros proveedores. Además, en ciertos mercados como EE.UU., donde hay redes CDMA, el OnePlus 6 no es una opción porque no es compatible con ese tipo de redes móviles.

El OnePlus 6 se comercializa en España por 519 euros (6GB/64GB) y, desde hace unos días, está disponible en color blanco (Silk White) además de en dos tonalidades de colores negro (Mirror Black y Midnight Black). | Fuente: Business Insider

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]