El OnePlus 8 Pro arrebata la décima posición al Galaxy S20+ en DxOMark

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

DxOMark ha publicado hoy su análisis en profundidad de la cámara OnePlus 8 Pro dándole una puntuación global de 119, con 126 puntos en fotografía y 103 puntos en vídeo.

El OnePlus 8 Pro se coloca justo delante del Galaxy S20+ en el décimo puesto de la clasificación de DxOMark, superando al buque insignia de Samsung en vídeo pero perdiendo por un punto en fotografía.

TE INTERESA:
El secreto del OnePlus 8 Pro: Su cámara puede ver a través de objetos

El OnePlus 8 Pro tiene un conjunto de cámaras mejorado comparado con su predecesor el OnePlus 7T Pro. La cámara principal de 48MP tiene un sensor más grande, la cámara ultra gran angular tiene el mismo tamaño de 48MP que la cámara principal del 7T Pro, y la cámara teleobjetivo 3x de 8MP es la misma.

En sus pruebas, DxOMark afirma que el OnePlus 8 Pro está entre los mejores en términos de balance de blancos. Las imágenes del OnePlus 8 Pro ofrecen colores agradables y vivos, una buena relación detalle-ruido en la cámara principal y resultados con la cámara ultra gran angular muy detallados y coloridos.

Donde el OnePlus 8 Pro se queda corto frente a las mejores cámaras es en el rango dinámico en las escenas más complejas — logra retener mejor las luces que el iPhone 11 Pro Max de Apple, pero no es tan bueno como el mejor de su clase, el Huawei P40 Pro.

El video es muy bueno en el OnePlus 8 Pro, con una gran reproducción de color y la exposición. Esto lo sitúa en el Top 5 de vídeo en la base de datos de DxO.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
21%
Feliz
14%
Indiferente
2%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
7%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
47%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • J
    7 junio 2020 at 01:38

    Mi pareja tiene un S20+ y yo un op8pro y realmente están muy igualadas las cámaras. El op es mas tocho y más potente, el Samsung es mas bonito y amigable

Deja un comentario