El secreto del OnePlus 8 Pro: Su cámara puede ver a través de objetos

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

La cámara OnePlus 8 Pro tiene una funcionalidad tipo «rayos X» bastante extraña, ya que es capaz de ver a través de plástico fino y otros materiales. Esto lo consigue mediante la cámara con filtro de color.

Ben Geskin lo demostró en una serie de ejemplos en Twitter e incluso ha subido un vídeo a YouTube para mostrar mejor esta característica colocando los controladores del Oculus Quest bajo el efecto de la cámara de OnePlus 8 Pro.

TE INTERESA:
¿Para qué sirve la nueva cámara "filtro de color" del OnePlus 8 Pro?

Otro ejemplo incluye la caja del Apple TV, que permite apreciar muchos detalles del interior de esa caja.

Esta característica no es especialmente útil pero no deja de ser bastante curioso. La «magia» se basa en que utiliza luz infrarroja para penetrar ciertos materiales, como el plástico fino.

El propósito principal de esta cámara es tomar fotografías con filtros aplicados por hardware, en lugar de mediante software como el resto de smartphones. Es una más de las cuatro cámaras con las que llega el OnePlus 8 Pro, y no es precisamente la más útil — aunque ahora le hemos encontrado una nueva utilidad.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
73%
Feliz
2%
Indiferente
2%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
16%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario