El OnePlus 8T ya tiene fecha oficial de anuncio (pero no hay rastro del «Pro»)

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

OnePlus ha confirmado la presentación global de su próximo buque insignia, OnePlus 8T, el próximo 14 de octubre a las 16:00.

Tras el lanzamiento de la familia OnePlus 8 a principios de año, su primera serie de smartphones con 5G, el nuevo lanzamiento de la compañía será el OnePlus 8T que, por el momento, no parece que vaya a venir acompañado por un modelo «Pro.»

TE INTERESA:
OnePlus anuncia la edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

“Con el nuevo OnePlus 8T, estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos. Estamos seguros de que el OnePlus 8T superará las expectativas, una vez más, y ofrecerá una experiencia nunca antes vista,» afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

El evento de lanzamiento del nuevo OnePlus 8T será retransmitido en directo el próximo 14 de octubre a las 16:00 en la web de la compañía https://www.oneplus.com/launch.

Además, los usuarios interesados en conocer todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento, podrán consultar la web oficial de OnePlus, así como el foro de la comunidad y sus redes sociales.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario