El OnePlus 9 podría llegar con cinco nuevos modos de cámara

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

OnePlus pretende mejorar las capacidades de fotografía de sus smartphones este año, que sigue estando por debajo de otros buques insignia.

Los chicos de XDA-Developers han analizado la app cámara de OnePlus, descubriendo una gran cantidad de características en las que la marca está trabajando. Es probable que estas características lleguen a la serie OnePlus 9, aunque no hay garantía de que sea así.

TE INTERESA:
El OnePlus 9 Pro se filtra con una cámara firmada por Hasselblad

La primera característica descubierta fue un modo tilt-shift, que permite a los usuarios capturar escenas que parecen modelos en miniatura. Sin embargo, OnePlus no sería el primero en ofrecer esta opción, ya que Xiaomi ya ha implementado esta función.

 

La segunda característica descubierta es un modo luna. Sin embargo, a diferencia del modo luna de Huawei, parece que la opción de OnePlus se centra en ofrecer diferentes filtros para la luna. Más concretamente, la aplicación contiene referencias a los filtros Blanco y Negro, Mate y Vívido para la luna.

Otra característica descubierta es el llamado modo starburst, que se refiere al efecto visual que se produce cuando se apunta a una fuente de luz fuerte, como el sol. Y en la descripción de la aplicación se señala que se recomienda contar con una fuente de luz al realizar una toma en este modo.

Hyperlapse es otro de los modos descubiertos, y ya hemos otros fabricantes que ofrecen este modo, que permite grabar un vídeo time-lapse estabilizado mientras se está en movimiento.

Finalmente, la última característica descubierta en la app es la funcionalidad de focus peaking, que resalta en el visor de cámara las áreas enfocadas de la escena para evitar sorpresas.

Es buena noticia que OnePlus está trabajando en todas estas características, pero esperemos que la serie OnePlus 9 también dé un paso adelante en cuanto a calidad de imagen.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario