El OnePlus 9 Pro se deja ver en renders oficiales filtrados en tres colores

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La serie OnePlus 9 se anunciará a finales de este mes pero la compañía nunca ha sido muy buena manteniendo los secretos, así que las filtraciones no cesan.

Hace unos minutos podíamos ver los primeros renders oficiales filtrados del OnePlus 9, donde llama la atención la ausencia de líneas de antena en el chasis, lo que sugiere una construcción de plástico.

TE INTERESA:
OnePlus muestra la primera imagen oficial del OnePlus 9 Pro

Ahora tenemos ante nosotros los primeros renders oficiales del OnePlus 9 Pro, que se puede ver en tres colores: negro, azul y verde. Mientras que el OnePlus 9 presenta una pantalla plana, el modelo Pro mantiene una pantalla curvada, aunque no muy pronunciada.

Por lo demás, no hay grandes novedades. El módulo de cámara trasero posee la inscripción Hasselblad que refleja la asociación entre ambas compañías.

El OnePlus 9 Pro tiene cuatro cámaras traseras, y OnePlus ya ha confirmado que la cámara principal del tendrá un sensor Sony IMX789, que ofrecerá captura en formato RAW de 12 bits y soporte para capturar vídeo 4K a 120FPS y vídeo 8K a 30FPS.

También ha adelantado que la cámara ultra gran angular será de tipo «freeform» y, según ha revelado Digital Chat Station, llevará un sensor Sony IMX786.

Además, la filtración de Digital Chat Station también muestra que el OnePlus 9 Pro tiene un sensor OmniVision de 8 MP, presumiblemente una cámara de teleobjetivo, y sensores duales GalaxyCore GC02M1B de 2 MP.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • 15 marzo 2021 at 15:05

    «Hace unos minutos podíamos ver los primeros renders oficiales filtrados del OnePlus 9, donde llama la atención la ausencia de líneas de antena en el chasis, lo que sugiere una construcción de plástico.»

    Me da que necesitais graduaros la vista.

  • Alexander
    23 marzo 2021 at 00:40

    Cuando saldrá a la venta el one plus 9

Deja un comentario