El OnePlus Mini aparece en un benchmark desvelando sus especificaciones técnicas

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

OnePlus está trabajando en un nuevo teléfono que llegará antes de final de año, y muchos creen que va a ser un terminal «mini».

Por el momento no sabemos mucho sobre este terminal, pero ahora ha aparecido un nuevo dispositivo en el benchmark AnTuTu que podría ser el OnePlus Mini.

El dispositivo lleva por número de modelo A2301 y, según la información filtrada por el benchmark, contará con un procesador MediaTek MT6795T con 2GB de RAM y un procesador gráfico PowerVR Rogue G6200.

También contará con 32GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13MP. El terminal correrá Android 5.1.1 Lollipop, que por el momento es la última versión de Android disponible.

Sobre el papel parecen especificaciones bastante interesantes para un terminal «mini», pero tenemos que tomar esta información con cautela ya que podría haber sido falsificada.  |  Fuente: AnTuTu

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario