El OnePlus Watch desvela su diseño, características y precio en Europa

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

No es ningún secreto que la compañía presentará mañana el OnePlus Watch, y la semana pasada la compañía confirmó algunos de sus detalles.

También han aparecido filtraciones sobre sus especificaciones y capacidades, y ahora, se han filtrado algunas imágenes de prensa del dispositivo, asi como su precio en Europa, que rondará los 150€.

TE INTERESA:
Ya sabemos por qué el OnePlus Watch no tiene pantalla siempre activa

El modelo de OnePlus Watch con cuerpo plateado está emparejado con una correa beige que parece estar hecha de silicona. El modelo negro, por otro lado, tiene una correa negra a juego que parece tener un patrón ondulado.

 

Según las filtraciones, el OnePlus Watch vendrá en una única variante de 46 mm con una pantalla AMOLED HD de 1.39″ (454×454) con cristal 2.5D, y podría ofrecer capacidades como la monitorización continua de la frecuencia cardíaca, la medición de SpO2 y un modo dedicado para natación. Tendrá resistencia al agua IP68.

Habrá diferentes modos de seguimiento de la actividad, y una integración perfecta con el ecosistema de productos de OnePlus, que incluye el control del televisor con el smartwatch.

Llevará una batería de 402 mAh que ofrecerá 25 horas de ejercicio continuo con GPS y 5 días de monitorización nocturna del oxígeno en sangre. También se cree que el dispositivo ofrece soporte para carga rápida, proporcionando suficiente energía para una semana de uso con sólo 20 minutos de carga.

La semana pasada, OnePlus confirmó que el OnePlus Watch no ejecutará Wear OS, ya que la compañía está apostando por una experiencia de software basada en RTOS personalizado.

Habrá un edición especial Cobalt Limited Edition con una pantalla plana, correa de cuero vegano, y cristal de zafiro.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
65%
Indiferente
9%
Triste
9%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Luis
    23 marzo 2021 at 01:33

    No decía «precio» la publicación?
    Doce que one plus revela pero habla de «filtraciones»…

    • 23 marzo 2021 at 01:46

      Unos 150€ en Europa según la filtración.

      En ningún sitio pone «OnePlus revela»… creo que lo has leído demasiado rápido.

      • X
        23 marzo 2021 at 12:57

        «El OnePlus Watch desvela su diseño, características y precio en Europa». Clickbait.

Deja un comentario