¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

El Oppo Find 9 estrenará la carga rápida Super VOOC: 100% en 15 minutos

Oppo abandonó la familia Find hace varios años, pero en este nuevo año la marca china retomará esta serie con el nuevo Oppo Find 9, que contará con la tecnología Super Vooc que permite cargar la batería del terminal en mucho menos tiempo que cualquier otra tecnología de carga.

Presentada a principios de 2016, hace prácticamente dos años, el sistema de carga rapida Super VOOC promete recargar una batería de 2.500 mAh al 100% en sólo 15 minutos, consiguiendo en tan sólo 5 minutos una carga. El actual sistema de carga VOOC de los terminales Oppo permite una recarga del 75% en 30 minutos.

¿Cómo lo consigue? A través de un sistema de impulsos de carga de baja tensión. Oppo utiliza 5 voltios, a diferencia de otras soluciones de carga rápida que llegan hasta 19 voltios. El uso de este sistema no solamente lo hace más segur sino que también evita el sobrecalentamiento y aumenta la vida útil de la batería. 

La empresa asegura que ha mejorado esta tecnología, por lo que los tiempos de carga del Find 9 podrían ser incluso mejores a los anunciados hace un par de años.

Por el momento, lo único que sabemos del Oppo Find 9 es que incluirá la tecnología Super Vooc, aunque una filtración del pasado mes de noviembre apuntaba a que Oppo estaba preparando una tecnología de escaneo facial muy similar a Face ID.  |  Fuente: Android Crunch

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]