El OPPO Find X3 ofrecerá soporte completo de color de 10 bits

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OPPO ha confirmado el lanzamiento de la serie Find X3 en 2021. El nuevo buque insignia ofrecerá además soporte de color de 10 bits de extremo a extremo con su nuevo sistema de gestión de color Full-Path.

La compañía ofrecerá soporte para la captura de imagen con una amplia gama de colores DCI-P3 y el almacenamiento en el formato de imagen HEIF de alta eficiencia. El Find X3 se proclama como el «primer smartphone Android» que ofrece esta funcionalidad.

El nuevo sistema de gestión de color Full-Path ofrecerá una pantalla nativa de 10 bits en la serie Find X3 de OPPO. La profundidad de color de 10 bits mejora el gradiente de color para incrementar la calidad del contenido visual durante la creación y la post-edición.

Por otro lado, el formato HEIF ocupa aproximadamente la mitad del tamaño de una imagen JPEG y es compatible con una amplia variedad de recursos multimedia, como imágenes estáticas, Exif, información de profundidad y vídeos dinámicos.

El sistema de gestión Full-path utiliza un algoritmo y un hardware complejos con el objetivo de registrar el color en la captura. Los algoritmos han sido creados en áreas como la corrección de la distorsión, la reducción de ruido multisecuencia y la superresolución extrema perceptiva.

Además, OPPO admitirá sensores de imagen con modo HDR de superposición digital (DOL). La tecnología DOL-HDR permite sintetizar diferentes condiciones de exposición en una imagen permitiendo captar los colores brillantes incluso cuando las fotos se hacen a contraluz.

El procedimiento de calibración de la pantalla OPPO permite lograr una precisión cromática profesional de unos 0,4 JNCD, ofreciendo una visualización en pantalla precisa en todo momento. Por otro lado, el algoritmo patentado por la marca garantiza la compatibilidad de la gama de colores DCI-P3 ajustando el punto blanco D65 en el centro del espacio de color.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario