El OPPO Find X7 Pro tendrá un diseño muy poco convencional

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Según las filtraciones, el Oppo Find X7 Pro contará con dos cámaras con lentes teleobjetivo de ´tipo periscópico y una cámara ultra gran angular de 1″, la primera de su clase en un smartphone.

Ahora, una nueva filtración de Weibo muestra que las cámaras no serán la única característica destacada de la serie Find X7.

TE INTERESA:
El diseño del OPPO Find X7 queda al descubierto en una filtración

Unas supuestas imágenes del mundo real del Oppo Find X7 Pro muestran un enorme módulo de cámara con forma de octágono en la parte trasera. Se pueden ver al menos cuatro sensores de cámara con un módulo de flash LED igualmente grande.

 

Una vez más, OPPO se ha asociado con Hasselblad para llevar lo que llaman «HyperTone 2024» a la serie Find X7. Esto probablemente será el punto focal de la estrategia de marketing centrada en la cámara de la serie Find X.

El Oppo Find X7 con MediaTek Dimensity 9300 ya ha causado sorpresa en Geekbench al superar al Snapdragon 8 Gen 3. Si nos basamos en los lanzamiento anteriores, es probable que el Find X7 Pro sí que cuente con un chip de Qualcomm.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario