El OPPO Reno se deja ver en renders oficiales filtrados en sus cuatro variantes de color

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Todavía falta más de una semana para que OPPO anuncie el nuevo OPPO Reno pero hoy se han filtrado unas imágenes oficiales del dispositivo.

Las nuevas imágenes permiten apreciar el diseño del OPPO Reno en todas las variantes de color en las que estará disponible: violeta, verde, blanco y negro. La semana pasada vimos unos renders filtrados que mostraban un diseño ligeramente diferente de la cámara trasera, así como una cámara frontal emergente en forma de cuña.

No estamos seguros de cuál es la variante a la que corresponden estas imágenes ya que se cree que el teléfono llegará en tres variantes — una con Snapdragon 855, otra con Snapdragon 710 y otra con Helio P70.

El OPPO Reno será anunciado el 10 de abril en China y, según los rumores, la variante con Snapdragon 855 tendrá una cámara triple trasera con zoom periscópico hasta 10x.  |  Fuente: Twitter (1234)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario