El OPPO Reno5 Marvel Edition ya es oficial

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El mes pasado, el OPPO Reno5 Marvel Edition había aparecido en el sitio web de la autoridad de certificación de Tailandia. Ahora, el Reno5 Marvel Edition se ha lanzado finalmente en Indonesia.

El Reno5 Marvel Edition es similar al OPPO F11 Pro Avengers Edition que se lanzó hace un par de años. La nueva edición limitada se basa en el Reno5 4G que fue lanzado en diciembre de 2020.

El Oppo Reno5 Marvel Edition tiene un diseño diferente en la parte posterior, con el logotipo de los Vengadores, y la funda protectora incluida trae el logotipo de Marvel. A diferencia del F11 Pro, esta vez todo ha sido personalizado, incluidos los auriculares e incluso el pincho para la bandeja de la tarjeta SIM.

 

Aparte de esto, el smartphone es el mismo que el Reno5 4G. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. El teléfono también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

En el interior, el dispositivo lleva el chipset Qualcomm Snapdragon 720G, 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas microSD.

El teléfono estará disponible el 15 de marzo y costará 5.700.000 rupias indonesias (~330 euros).

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario