El OPPO Reno8 T ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

OPPO ha anunciado hoy la llegada del nuevo integrante de la serie Reno, OPPO Reno8 T. El nuevo dispositivo está equipado con cámara principal de 100MP, diseño vanguardista en piel de fibra de vidrio y certificado de fluidez de 48 meses.

Reno8 T es el primer dispositivo de la serie Reno que incluye una cámara principal de 100MP, acompañada de cámara selfie de 32MP y lente microoscopio de 2MP con aumentos de 20X o 40X.

Gracias a la cámara retrato, los usuarios pueden hacer retratos de gran calidad con mayor detalle y claridad, a la vez que disfrutan de la libertad de recortar y ampliar las fotografías para “reimaginar” sus imágenes.

Además, la lente microscopio de 2MP permite a los usuarios capturar imágenes sorprendentes gracias a la ampliación de 40x aumentos, ofreciendo a los usuarios acceso sin precedentes a las funciones de macrofotografía a este precio.

El nuevo smartphone también incluye funciones de imagen de gama alta, como IA Portrait Super Resolution, Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, IA Portrait Retouching y Flas Snapshot, para que los usuarios puedan capturar el mundo al completo a través de asombrosos retratos de calidad profesional.

Siguiendo la línea de diseño de la serie Reno, el nuevo OPPO Reno8 T está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange y Midnight Black.

Sunset Orange es un tono naranja vibrante con textura de cuero de primera calidad creada mediante un diseño mejorado de fibra de vidrio y cuero. Este diseño de la cubierta trasera utiliza una nueva técnica que permite eliminar los bordes de plástico, dando como resultado una cubierta más ligera y elegante. El resultado de este nuevo diseño es la creación de una experiencia premium a través de un trazado unificado con unos bordes más redondeados, sin sacrificar la durabilidad.  Inspirado en los artículos de cuero de lujo, con un patrón texturizado que simula el efecto de las costuras de cuero. Para ello emplea un proceso de grabado en relieve que se ha utilizado por primera vez en el OPPO Reno8 T.

 

Por otro lado, la edición Midnight Black cuenta con una versión renovada de OPPO Glow que proporciona un tacto suave como la seda. También se ha incluido un anillo reflectante al módulo de cámaras, OPPO Orbit Light, para crear un aspecto más brillante.

Además, el mejorado OPPO Orbit Light ofrece cinco configuraciones de notificaciones diferentes que se pueden personalizar con distintos colores. En cuanto al peso y tamaño, OPPO Reno8 T cuenta con un diseño de cuerpo ultra-delgado de solo 7,8mm y un peso de 180g en la versión Midnight Black, y de 7,85mm y 183g en la versión Sunset Orange.

OPPO ha revisado al completo el rendimiento del OPPO Reno8 T y ha implementado múltiples funciones para garantizar una experiencia de usuario más fluida durante más tiempo. Los laboratorios de la compañía han probado específicamente el OPPO Reno8 T para el certificado de fluidez de 48 meses, con el fin de garantizar que mantiene un alto grado de fluidez y funcionamiento incluso después de 4 años de uso.

Con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida SUPERVOOC de 33W, el OPPO Reno8 T puede cargarse al 100% en 67 min y ofrece 2 horas de conversación con una carga de 5 minutos. En términos de almacenamiento, viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento como especificación estándar, con la opción de ampliar la RAM hasta 8G utilizando la ampliación de RAM.

 

La pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz ofrece un entretenimiento visual excepcional. Además, el doble altavoz estéreo proporciona un sonido envolvente para disfrutar de una experiencia de juego y cine más inmersivas, con un modo de ultra volumen integrado que aumenta el volumen máximo en un 40% adicional.

OPPO Reno8 T funciona con la última versión de ColorOS 13, ofreciendo a los usuarios aún más funciones inteligentes en una experiencia Android sencilla, cómoda y segura. Los usuarios ahora pueden controlar Spotify desde la pantalla Always-On Display, eligiendo reproducir o pausar música, o seleccionar listas de reproducción de la sección de recomendaciones sin desbloquear el teléfono.

Además, Screen Translate integrado con Google Lens ahora puede traducir el contenido de toda una pantalla con un solo clic desde el menú de la barra lateral, en lugar de tener que cambiar manualmente entre diferentes aplicaciones.

En esta última versión de ColorOS 13 se han actualizado varias mejoras de seguridad y privacidad. Auto Pixelate puede reconocer y pixelar automáticamente información sensible en capturas de pantalla de mensajes de chat con un solo clic, mientras que Private Safe se ha perfeccionado para reducir el riesgo de perder o divulgar datos protegidos por contraseñas.

 

Precio y disponibilidad 

OPPO Reno8 T está disponible en Sunset Orange y Midnight Black desde el 7 de febrero de manera exclusiva en el e-commerce oficial de OPPO, Amazon y PcComponentes

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario